3 MULTICANCHAS INAUGURADAS EN VILLAS DE LA COMUNA

La Villa José Miguel Carrera de la localidad de Alto Jahuel se sumó a los conjuntos habitacionales de la comuna de Buin que cuentan con modernas multicanchas gestionadas por la municipalidad de Buin.

Hace algunas semanas se inauguraron áreas deportivas en Villa Lo Salinas y En Tierras del Maipo, ambas con una inversión cercana a los 60 millones de pesos. En Cada villa las comunidades inauguran estos nuevos espacios con el desarrollo de campeonatos.

Para los vecinos de los sectores aledaños a las multicanchas, la instalación de rejas como cierre perimetral permite que los balones de fútbol no rompan pizarreños o ventanas y para quienes juegan en ellas la seguridad de mantener el balón dentro de la cancha.

La construcción e inauguración de estas zonas para la práctica de deportes es fundamental para el alcalde de la comuna Rodrigo Etcheverry, puesto que es parte de la política comunal de potenciar la práctica de actividades deportivas, sumándose a lo anterior los circuitos deportivos o maquinas de ejercicios presentes en 10 zonas de Buin, la pronta inauguración de la piscina temperada en Maipo y La apertura en Septiembre del Complejo deportivo en Nuevo Buin con 4 multicanchas de pasto sintético y 2 piscinas.