VIOLENTO ASALTO A SUPER MONSERRAT DE PAINE ESTE SÁBADO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

4 delincuentes asaltaron a mano armada a una de las cajeras del supermercado Monserrat de la comuna de Paine.

Los hechos ocurrieron pasadas las 16 horas, cuando 2 mujeres y 2 hombres, con domicilio registrado en la comuna de San Bernardo, encañonaron en una de las cajas a la funcionaria a cargo, sustrayendo la gaveta de la caja registradora.      En su huida del local y al ser enfrentados por un guardia de seguridad del supermercado, uno de los sujetos realizó con la escopeta un disparo al piso, quedando incrustados en uno de los ventanales los perdigones.

Carabineros de Paine dispusó un carro tras recibir el llamado al 133, logrando interceptar  a una cuadra del asalto, frente al consultorio, el taxi en el cual escapaban 3 de los delicuentes; dos mujeres y un varón menor de edad.

En la detención carabineros de Paine incautó la gaveta con el dinero que era llevada en la maleta del taxi, vehículo propiedad de una de las mujeres detenidas.

Como medida de resguardo, la gerencia metropolitana de la cadena de supermercados, resolvió despachar al personal y cerrar la puertas del local por el resto del día.

Una de las cajeras sufrió complicaciones de salud, debiendo ser trasladada a un recinto asistencial de Santiago

Los antecedentes fueron proporcionados por Capitán de Carabineros Guillermo Galvez García, subcomisario de Buin Paine.

Un hecho delictua que marcó la jornada de este sábado, pero la pronta reacción de carabineros, permitió la detención de tres de los cuatro sujetos involucrados en el violento asalto, los cuales no cuentan con antecedentes delictuales.

Los detenidos serán pasados al juzgado de garantía de San Bernardo este domingo.

 

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=gbWGJvMPNSw

 

 

Señal online