VECINOS DE CONDOMINIO DE LINDEROS DENUNCIAN MALOS OLORES Y PLAGA DE MOSCAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Para una mejor calidad de vida, alejados del smog y el tráfico vehicular del gran santiago, cerca de 48 familias tomaron la decisión de comprar una de las propiedades del exclusivo condominio Santa Rosa de Linderos.

Casas con amplios patios y avaluadas en cerca de 100 millones, les brindarían la tranquilidad necesaria y el buen aire de la zona de linderos, además de contar con tránsito expedito con salida directa a la carretera 5 sur. A la fecha al menos 10 antiguos propietarios dejaron sus viviendas debido a los malos olores emanados de la planta agro industrial Diana Naturals, ubicada a unos metros del condominio y a la presencia de plagas de moscas debido a la cercanía con el criadero de aves de un empresario Italiano en el sector céntrico de Linderos.

Ambos problemas complica el diario vivir de los propietarios quienes en verano deben manejar cerradas sus ventanas para evitar la invasión de moscas y la penetración de los malos olores emanados de la planta industrial. Actualmente el comité de vecinos ha presentado denuncias ante el servicio de salud metropolitano sin lograr respuestas concretas en cuanto a medidas que puedan mitigar la mala calidad de vida que enfrentan a diario.

para conocer más acerca de este problema puede visualizar entrevista a vecina del sector


Señal online