TRABAJADOR MUERE EN INCENDIO DE BARRACA DE PAINE

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

IMG_5541 (Copiar)

 

Lunes 18 de febrero de 2013

FUENTE: LANACION.CL

 

La víctima fatal fue identificada como Roberto Leonel Figueroa González, quien era administrativo de la empresa forestal Rio Claro  y llegaba al lugar cada domingo a las 10 de la noche, quién de acuerdo a las primeras investigaciones, no habría alcanzado a escapar de las llamas y murió calcinado.

 

Voluntarios de Bomberos de Buin, Puente Alto, Paine, Isla de Maipo y San Bernardo trabajaron arduamente en la extinción de las llamas.

 

Bomberos descartó que haya más personas afectadas, como se informó al principio tras ubicar a 3 personas que estaban sin paradero conocido. «Entrevistándonos con las personas del lugar habían, en un principio, tres personas desaparecidas, posteriormente se logró ubicar a dos de ellas, quedando una inubicable, al cual en la remoción de escombros logramos dar con el cuerpo del fallecido», informó uno de los bomberos a radio Cooperativa.

 

Añadió que «el agua es muy escasa acá en el sector, así que tuvimos que dar la alarma de incendio, concurrió la totalidad del cuerpo de Bomberos de Paine en ayuda con el camión aljibe municipal y ayuda del cuerpo de Bomberos de Buin y su camión aljibe».

3 voluntarios resultaron intoxicados con el humo y fueron trasladados al Hospital de Buin.

 

foto forestal rio claro IMG_5543 (Copiar) IMG_5552 (Copiar) IMG_5558 (Copiar) IMG_5560 (Copiar) IMG_5563 (Copiar) IMG_5570 (Copiar) IMG_5575 (Copiar) IMG_5583 (Copiar)

 

 

Señal online