TRABAJADOR DE EMPRESA DE CARTONES FALLECE EN ACCIDENTE LABORAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

la mañana del viernes Miguel Ángel Martínez de 38 años se encontraba trabajando a un costado de una de las máquinas de la empresa de dimensionado de cartones de Fernando Mosqueira, ubicada en Villaseca, quedando atrapado por la maquina troqueladora y muriendo por falta de aire tras varias horas de espera en el desarme de esta.

 

El accidente ocurrido en esta empresa dejó al descubierto las deplorables condiciones en las que se desempeñan cerca de 15 empleados, puesto que la empresa lleva solo algunos meses de funcionamiento y algunos trabajadores no contaban con su contrato, entre ellos la víctima del accidente.

 

Miguel Ángel Martínez tenía junto a su esposa 2 hijos, con quienes era habitual verlos compartiendo en el futbol local.    La Familia es del sector de avenida Kennedy.

 

De acuerdo a las explicaciones dadas por el dueño de la empresa, ellos no logran entender como la máquina atrapó la parte superior del cuerpo de Miguel Ángel.

 

La máquina funciona por medio de dos partes las cuales se abren para colocar trozos de cartón, cerrandose y aplicando una fuerza superior a las 10 toneladas.

http://www.youtube.com/watch?v=ID5bkoUj-KY

Señal online