ROBAN 200 MILLONES EN ALIMENTOS DESDE PLANTA COLISEO DE VALDIVIA DE PAINE

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

cv trading 1

Este sábado 8 de junio,  a las 21 horas  llegaron 8 individuos a la empresa de alimentos COLISEO, quienes sorprendieron a los 2 rondines que están a cargo de la seguridad de las bodegas por la noche.

 

Una vez reducidos los guardias, estos fueron trasladados a unas dependencias, donde quedaron maniatados y de esa forma los sujetos pudieron realizar el saqueo en completa tranquilidad.

 

Los delincuentes se movilizaban en 3 camiones, los cuales fueron ingresados a las bodegas para la carga de los productos robados.    Adicionalmente «aprovecharon» de sustraer otros 2 camiones de la empresa cargados con mercadería.

 

Tras permanecer durante 4 horas, sin activarse alarmas, los 8 individuos se retiraron de la empresa con absoluta normalidad.

 

La empresa valoró en 200 millones de pesos la mercadería robada y este es el segundo robo en solo meses.

 

CV Trading dosifica alimentos bajó la marca coliseo.   A su planta de Valdivia de Paine llegan camiones principalmente de Argentina con aceite vegetal, azúcar, arroz, entre otros productos a granel.

 

En estos últimos años COLISEO ha registrado un importate crecimiento de su producción generando múltiples empleos en la zona.

 

La policía tiene encargados por robo los vehículos y se sospecha que personas de la empresa «datearon» a los sujetos que realizaron el robo.

 

*entrevista capitán de carabineros Cristián Díaz

player

Señal online