RENUNCIA GERENTE DE CORPORACIÓN: CONCEJAL CALDERÓN DESCARTÓ PARTIDA DE ARIEL GÓMEZ

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

2

* entrevista radial concejal Ramón Calderón

player

En entrevista con Radio 107.9 el concejal de la Comuna Ramón Calderón descartó la renuncia del Gerente ( secretario general ) de la Corporación de Desarrollo Social de Buin, lo anterior ante trascendidos que fundamentaban su partida debido a la falta de experiencia del abogado en la administración municipal que lo ha llevado al cambio de personal estratégico por sus errores cometidos en sus desempeños.

 

También ha debido enfrentar los cuestionamientos por la falta de mantención de los colegios públicos durante las vacaciones que provocó que los alimentos del liceo a 131 fueran contaminados con fecas de ratones, impidiendo la preparación de alimentos calientes para los alumnos vulnerables.   Lo anterior pese a recibir en enero una asignación de 84 millones a destinar al item mantención y reparación proporcionada por el ministerio de educación.

 

En la entrevista el concejal también se refiere a los problemas de aseo que ha sufrido la comuna, la solución vial al camino Buin Maipo, trabajos de limpieza de ciclovia Buin-alto Jahuel y el Fútbol local.

 

Les invitamos a escuchar la entrevista seleccionado el links superior

 

 

Señal online