REALIZAN TRABAJOS PARA PAVIMENTAR CALLES DE ALTO JAHUEL

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Conocido por muchos años como cancha de carrera, puesto que en el lugar se llevaba a la práctica esta tradicional competencia huasa, el sector posterior a la iglesia corpus christi y el centro de la localidad de alto jahuel, los vecinos están viviendo un esperado momento por muchos años; la pavimentación de este típico lugar de Buin.

 

hace algunos meses culminaron los trabajos de instalación de alcantarillado y ahora se desarrolla la etapa de preparar los caminos para la pavimentación.

 

El 2009 la municipalidad recibió 149 millones para ejecutar la construcción del alcantarillado, dando un paso importante a los vecinos de este sector.

 

Los trabajos de pavimentación son parte de un compromiso del alcalde Etcheverry con la comunidad de los callejones Arellano y Rogelio Ugarte de Alto Jahuel, quienes el año 2009 hicieron presenta a la autoridad comunal el total abandono por parte de la municipalidad todos los años anteriores.

 

El costo de pavimentación fue de  250 millones de pesos proporcionados por la Subsecretaria de Desarrollo Regional y gestionados por profesionales de la municipalidad.   El proyecto también contemplo el aporte económico de los vecinos.

 

El capataz de la obra comentó que en 45 días más se hará entrega de la pavimentación de una de las calles, comprendiendo las molestias ocasionadas a los habitantes del sector.

http://www.youtube.com/watch?v=lCEYtSCLzF4

Señal online