PAINE: VIOLACIÓN A NIÑA DE 8 AÑOS CONMUEVE A VECINOS DE NUEVA POBLACIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

violador de paine colage

Solo 3 semanas llevan en sus nuevas casas los vecinos de la nueva población Bicentenario de Paine, un conjunto residencial de 297 viviendas sociales que son habitadas por vecinos de la comuna provenientes de distintas localidades de la comuna.   La llegada de fin de mes, trajo consigo las fiestas de celebración de haber recibido sus nuevas viviendas.

 

La breve historia de la Población sumará a futuro un lamentable suceso; la violación de una pequeña niña de tan solo 8 años de edad por el novio de la tía dueña de la nueva casa.

 

Pasadas las 2 de la madrugada de este sábado primero de junio, mientras los adultos celebraban y bebían alcohol en el primer piso, la menor se encontraba durmiendo en una de las piezas del segundo nivel.    El consumo de alcohol habría sido el detonante de los bajos instintos de Hernán Joaquín Sepúlveda Navarro de 27 años, quien subió al segundo piso y abuso de la menor.

 

Tras el reprochable comportamiento, el sujeto se refugió este sábado en dependencias del lugar donde solo llevaba algunas semanas de trabajo, la ferretería Pepe Farema de Paine.        Tras reunir las pruebas por parte de LABOCAR  de carabineros, el traslado de la menor acompañada de su madre al SERVICIO MÉDICO LEGAL, Carabineros de Paine lograron dar con el paradero del responsable de tan macabro comportamiento, logrando la confesión del delito.

 

Sepúlveda será formalizado este domingo en la fiscalia de San Bernardo por el delito de abuso sexual, puesto que la confesión se produjo tras el ingreso de los antecedentes a la justicia.

 

Señal online