PADRES DE 2 NIÑOS SE ENCUENTRAN DESAPARECIDOS EN MAIPO

13 dias se cumplen este miércoles 25 de enero desde la desaparición de Karina Norambuena Burgos y de Sebastián González Manzor de 31 años, ambos padres de 2 menores, que actualmente se encuentran bajo la tutela de los abuelos maternos.

 

Los familiares de los desaparecidos temen lo peor, puesto que la madre de Sebastián de 31 años, ha encontrado algunas prendas de su hijo en un sitio eriazo del sector del paradero 12 de Maipo.    Entre las especies encontradas se encuentran un zapato, un calcetín y el cinturon del desaparecido.

 

De acuerdo a los vecinos la pareja era conocida en el sector por su adicción a las drogas y actualmente disputaban la tuición de los 2 hijos de la pareja.

 

Para el sub comisario de Maipo; Ismael Maldonado, importante fue secar un canal del sector para inspeccionarlo con ayuda de voluntarios bomberiles.

 

La madres de ambos desaparecidos; Margarita Manzor, madre de Sebastián y Maria Burgos, madre de Karina, hacen un llamado a la comunidad a entregar cualquier antecedente a carabineros.  FUENTE:MEGANOTICIAS

http://www.youtube.com/watch?v=yw1khYLl-p8