MODERNA CANCHA DE PASTO SINTÉTICO INAUGURÓ JUNTA DE VECINOS DE VILUCO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

cancha santa teresa 0

player

 

Una millonaria inversión por parte del gobierno regional recibieron los vecinos de la Villa Santa Teresa de Viluco, villorrio rural con cerca de 28 de años de existencia.

 

La moderna multicancha cuenta con pasto sintético, iluminación u sistema de drenaje.    El proyecto además involucró la habilitación de máquinas de ejercicio y juegos infantiles por un monto de 49 millones de pesos.

 

Este Sábado 9 de marzo el actual alcalde de Buin, Ángel Bozán, asistió a la inauguración del proyecto gestionado por la anterior administración municipal, obra que se suma a otros proyectos heredados entre los cuales se encuentran 13 nuevos juegos de semáforos, edificio de 3 pisos con 14 salas para liceo A 131 SECCIÓN MEDIA y construcción de veredas con baldosines en Balmaceda y nuevas veredas en sector centro y que cuentan con financiamiento estatal.

 

A los preparativos de la inauguración asistió el concejal Miguel Araya Lobos, quien pudo conocer el proyecto desde su gestión y las diversas acciones que debieron realizar los directivos de la junta de vecinos para lograr el anhelado proyecto.

 

Señal online