LINDEROS Y ALTO JAHUEL CUENTAN CON MODERNOS RETENES POLICIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

2013-06-10_10-22-23_945

Este Lunes 10 de junio, a 3 años del terremoto que provocó graves daños en varias regiones del país, entre ellos cuarteles policiales; las comunidades de ALTO JAHUEL y LINDEROS cuentan con modernos recintos para la policía uniformada.

 

Las ceremonias de inauguración contaron con la presencia del General Director de Carabineros GUSTAVO GONZÁLEZ JURÉ, el Gobernador de la Provincia del Maipo Cristián Saavedra y autoridades locales.

 

Carabineros debió invertir más de 700 millones de pesos para la construcción de estas dependencias que permitirán una mejor atención a los vecinos de la comuna y a la vez brindarán las condiciones para el alojamiento de hasta 20 funcionarios por cada cuartel.

 

En las ceremonias los nuevos JEFES DE RETÉN, entre ellos el suboficial Jorge González en Alto Jahuel,  fueron los encargados de recibir a los invitados.

 

Para el concejal MIGUEL ARAYA LOBOS es un importante avance para la comuna que la institución con mayor valoración por parte de la comunidad cuente con esta moderna infraestructura.

 

ENTREVISTA GENERAL DIRECTOR DE CARABINEROS GUSTAVO GONZÁLEZ

player

 

 

ENTREVISTA SUBOFICIAL JORGE GONZÁLEZ – JEFE RETEN ALTO JAHUEL

player

 

 

 

 

 

Señal online