LICEO A 131: GENERACIÓN 2012 DESPIDIÓ EL AÑO CON BAÑOS DE BARRO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

 

 

Disfrutando del último día con uniforme escolar, los alumnos de 4º medio del Liceo A 131 despidieron su paso por la educación media con baños de barro en la plaza de armas de Buin este viernes 16 de Noviembre.

 

Los jóvenes comienzan la preparación de las actividades finales de esta importante etapa de sus vidas.

 

En los próximos días podrán asistir junto a sus padres y apoderados a la ceremonia de licenciatura, posteriormente la rendición de la PSU y la búsqueda de instituciones de educación superior para quienes proyectan continuar estudios.

 

Este año escolar 2012 ha sido calificado como normal por las autoridades, comparándolo con el año pasado en el cual el colegio estuvo en toma por 7 meses, además del protagonismo de una mediática huelga de hambre.    Manifestaciones que impidieron la asistencia a clases por parte de los alumnos, quienes pasaron de curso por secretaria y tuvieron una humilde ceremonia de despedida.

 

El baño de barro al cual fueron sometidos algunos alumnos finalmente será un hermoso recuerdo de esta etapa de la vida, preparándose para iniciar nuevos desafíos con mayores exigencias.

 

Señal online