foto 8

 

* foto de archivo

 

Intensa mañana de jueves en nuestra comuna: unidades de emergencia debieron socorrer a vecinos accidentados

 

El choque de dos colectivos en el sector de Linderos obligó la concurrencia de las unidades de emergencia al lugar para socorrer a los lesionados.    En este accidente bomberos de la primera compañía y su unidad de rescate vehicular debieron asistir a 4 personas lesionadas a causa del impacto de los vehículos de la locomoción colectiva.   Los lesionados fueron 2 niños y 2 adultos quienes fueron trasladados a la urgencia del hospital San Luis de Buin.

 

A esa misma hora, pero esta vez en la localidad de Maipo, un menor 13 años que cruzaba la calzada en el paradero 11, frente al colegio Alto del Valle, fue impactado por un vehículo particular.

 

El alumno de octavo año de la escuela Lo Salinas, identificado como José Gallardo,  resultó con una fractura menor en una de sus rodillas siendo dado de alta al mediodía del centro asistencial.

 

La intensa mañana culminó con un simulacro de evacuación de la sala de párvulos del Hospital.   La llegada de varias unidades policiales y bomberiles llamó la atención de los vecinos de Buin centro.

 

*** para más detalles les invitamos a escuchar entrevista a 2° comandante del cuerpo de Bomberos de Buin

player

Los comentarios están cerrados.