INSTITUTO VALLE CENTRAL: RECTOR NACIONAL CONFIRMÓ CONSTRUCCIÓN MODERNA SEDE EN BUIN

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

valle sede actual buin

 

 

* entrevista rector nacional en radio 107.9 fm

player

 

Luis Horacio Rojas, Rector Nacional de la institución que cuenta con 14 sedes en el país, confirmó que este año se construirá la nueva sede de Buin, tras lograr la matrícula de cerca de mil estudiantes en la comuna.

 

En entrevista con radio 107.9, el rector nacional valoró la importancia de la de la educación técnica que representa el 50 % de la matrícula a nivel nacional en educación superior.

 

destacó que en la comuna de Buin este año comenzará el proceso de construcción de una nueva y moderna sede educativa que será de

2500 metros cuadrados ubicada en calle José Joaquín Pérez, entre Sargento Aldea y Manuel Rodríguez.

 

«Nosotros tenemos la esperanza este año de tener un crecimiento interesante de alumnos que nos permita llegar a mil alumnos, para ello tenemos una amplia oferta de carreras académicas y desde el punto de vista de la oferta en el ámbito de la comuna.

 

destacó que respecto a la obra;  completando el proceso con los organismos fiscales, las nuevas dependencias brindarán la mayor comodidad a los integrantes de la comunidad educativa.

 

Respecto a los docentes de la sede Buin,  valoró a los integrantes del equipo por el alto compromiso, que queda desmostrado en la alta empleabilidad de los egresados.

 

 

 

 

Señal online