MÁS DE 500 MILLONES RECIBIRÁ CORPORACIÓN MUNICIPAL DE EDUCACIÓN POR PARTE DEL GOBIERNO

alan wilkins

El SEREMI  de educación ALAN WILKINS, confirmó que tras el anuncio del presidente Piñera de inyectar más de 72 mil millones de pesos de manera adicional a la educación municipal este año, en el caso de la región metropolitana la comuna de Buin y la Corporación Municipal de Educación será una de las instituciones que mayor cantidad de dinero recibirá para desarrollar planes y actividades que permitan potenciar las acciones al interior de los mismos colegios.

 

En entrevista con RADIO 107.9 FM ; el secretario regional ministerial señaló que gran parte de los recursos irán directo a los colegios para que de esta forma no sean entrampados  y los beneficios lleguen directo a los alumnos de las escuelas publicas.

 

Alan Wilkins aprovechó de anunciar que por medio del PROGRAMA DE GOBIERNO “YO ELIJO MI PC”,  serán 332 los niños de séptimos básicos que el próximo miércoles 8 de mayo reciban sus computadores en la comuna de Buin.

 

El representante metropolitano del ministerio de educación aprovechó de anunciar que los profesores con excelencia  académica ahora recibirán mensualmente 150 mil pesos, en vez de 50 mil como dinero adicional a sus remuneraciones por someterse a las evaluaciones.

 

*** para más información te invitamos a escuchar entrevista al seremi de educación

player