INCENDIOS DE AÑO NUEVO DESTRUYEN CASA Y LOCAL COMERCIAL EN BUIN

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

*foto de archivo buinaldia.cl

 

 

Una noche de intenso trabajo debieron enfrentar los voluntarios de Bomberos de Buin, puesto que 2 incendios estructurales obligaron el despliegue de todas las compañías.

 

A las 3 de la mañana con 44 minutos los carros bomberiles «B1» y «B2», debieron acudir a la intersección de las calles García con Arturo Prat en la localidad de maipo, donde un pequeño local comercial era afectado por las llamas.

 

Ya de amanecida, los voluntarios bomberiles debieron concurrir al incendio de una casa habitación en la Población Los Copahues, La vivienda de dos pisos ubicada en la intersección de las calles Kennedy con Guardia Mariana Riquelme ardía por sus 4 costados, de acuerdo al relato de los oficiales.

 

En el lugar algunas personas resultaron lesionadas, por lo cual el Fiscal ordenó la investigación del siniestro por parte de funcionarios de Labocar de Carabineros, pericias que se prolongaron por varias horas.

 

*** para mayor información, esta noticia será modificada con mayores antecedentes a eso de las 18:00 de este miércoles 1 de enero tras las pericias.

 

A nivel nacional bomberos debió acudir a variados llamados principalmente por el uso de fuegos artificiales, los cuales se encuentran prohibidos, que provocaron incendios de viviendas, pastizales y matorrales.

Señal online