INCENDIO EN LOS COPAHUES DESTRUYÓ POR COMPLETO VIVIENDA

Una vivienda completamente consumida por el fuego y otras 2 con daños fue el saldo de un incendio a eso de las 2 de la madrugada en el pasaje Matilde de la población Los Copahues.

 

Los principales afectados son los dueños de la casa, dos adultos mayores de 86 y 90 años de edad, quienes durante la noche quedaron internados en el Hospital San Luis de Buin en observación y por precaución.

 

El alcalde de la comuna, Miguel Araya Lobos, informó que a primera hora del día comenzará el trabajo de remoción de escombros, el trabajo de la asistente social, para posteriormente realizar la entrega de una casa a los 2 afectados.

 

Desde el segundo año de la gestión del alcalde Araya las familias afectadas por incendios reciben una casa, a diferencia de años anteriores que sólo se les entregaba una mediagua de 3×3 metros.

 

En redes sociales circulan publicaciones en las cuales vecinos denuncian que un grupo de jóvenes prendió fuego al contenedor de basura ubicado un pasaje antes de la casa incendiada, familia que logró apagarlo.

 

El siguiente video corresponde al face buin somos todos