IGLESIA DE MAIPO RECIBIÓ A PEREGRINOS AUSTRALIANOS DE VIAJE A RIO DE JANEIRO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

misa australianos peregrinos

La comunidad católica de Maipo, presidida por el sacerdote Domingo Múñoz, recibieron este sábado 20 de julio a más de 50 peregrinos australianos que viajan al encuentro mundial de la juventud con el Papa que se realiza en Rio de Janeiro Brasil.

La delegación perteneciente a un colegio católico de la ciudad de Sidney eran acompañados por el Arzobispo auxiliar de la capital y el sacerdote Peter, director del colegio diocesano.

En la visita a la localidad los jóvenes almorzaron en la «Picada de Don Tito», comida que fue amenizada por el conjunto folclórico Aires del Maipo, posteriormente visitaron las obras de restauración del histórico templo y realizaron labores comunitarias se aseo de la plaza y pintado de los muros de la capilla.

La visita culminó con una misa oficiada por el Obispo de San Bernardo y concelebrada por el Arzobispo auxiliar de Sidney, el rector del colegio católico de Sidney y el párroco local Domingo Múñoz.

Gracias a la gestión de la comunidad pudieron disponer de modernos equipos de traducción simultaneo, lo cual permitió que los peregrinos australianos participaran activamente de la misa y los mensajes entregados por los integrantes de la comunidad maipina.

 

Señal online