FERIA PARA MICROEMPRESARIOS EN BUIN: AUTORIDADES REGIONALES BRINDARON CHARLAS A LOS ASISTENTES

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

mipyme 2

En el gimnasio municipal de nuestra comuna se desarrolló este jueves 27 de junio la Feria «Arriba MiPyme», que reúne las principales entidades del gobierno que tienen como misión apoyar el emprendimiento en el país.

 

Entre los asistentes se encontraban Cristian Delso; seremi de economía y los directores regionales de Corfo, Fosis e Indap.

 

La inauguración estuvo a cargo del comunicador Nicolás Larraín quien posteriormente dictó una charla motivacional a los emprendedores.

 

Para el Seremi de Economía, Cristian Delso, el apoyo del gobierno de Piñera al microemprendimiento es un gran desafio.

entrevista cristian delso seremi economia mp3

La vecina de la localidad de Alto Jahuel, Beatriz Cornejo, fue la encargada de relatar sus pericias para transformarse en una microemprendedora tras la enfermedad de su esposo y uno de sus hijos.    Actualmente es distribuidora de lana procesada

entrevista beatriz cornejo mp3

Para el Director regional del Fosis, Sergio Salazar, este tipo de ferias permiten que las personas conozcan la variedad de oportunidades que existen para desarrollar un negocio.     La autoridad de gobierno destacó el rol del Fondo de Solidaridad e inversión Social como base de la piramide del desarrollo de negocios.

entrevista sergio salazar mp3

Nicolás Larraín, locutor de radio tiempo, fue el encargado de brindar una charla motivacional a los asistentes.    El comunicador conversó acerca de la actualidad nacional, las elecciones primaria y otros temas

entrevista nicolas larrain mp3

Señal online