FALLECIÓ TRABAJADOR QUE CAYÓ AL INTERIOR DE CUBA EN ELABORADORA DE VINOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

 

Este viernes dejó de existir uno de los trabajadores de la empresa Agrovitivinicola «Los Tilos», tras sufrir un accidente mientras realizaba labores de limpieza en una de las cubas de la procesadora.       Don Juan Soto, vecino de la villa Santa Isabel, pero oriundo de la localidad de la Quinta de Maipo, sufrió una caída al interior del recipiente, viéndose afectado por un paro cardiorespiratorio.

 

El trabajador se encontraba la jornada del miércoles 14 de noviembre realizando aseo a una de las cubas de la empresa que elabora vinos frente a la estación del metrotren de Buin.

 

De acuerdo a las declaraciones del mayor de carabineros de Buin, Ignacio Núñez, el trabajador habría perdido el conocimiento tras permanecer durante algunos minutos al interior del gigantesco recipiente, sufriendo una caída de aproximadamente 3 metros.

 

Las dificultades para su rescate obligaron al trabajo de bomberos de la comuna quienes pudieron extraerlo tras varios minutos de labor.

 

Una vez ingresado a la institución de salud, el trabajador debió ser conectado a un respirador mecánico debido a a gravedad de su estado.      Tras la evaluación médica y de sus familiares, el trabajador fue desconectado  este viernes.

 

Sus funerales se desarrollaron durante este sábado.  La empresa no emitió comunicado y solo informó que peritos de la policía de investigaciones resolverían las responsabilidades.

 

 

Señal online