ESTILO RUBÉN INAUGURARÁ ACADEMIA DE ESTILISTAS

Con el propósito de capacitar personal para sus salones de belleza y a quienes tienen peluquerias y buscan renovar o fortalecer sus conocimientos, el estilista Rubén Martínez lanzará muy pronto una academía en su local de Anibal Pinto con Carlos Condell.     El destacado profesional busca cumplir dos importantes desafios:

Preparar personal para sus salones de belleza, capacitándolos en los rubros que comprende la peluquería y logrando que se especialicen ya sea en: Manicure, corte y peinado, Coloración y permanente, entre otros.

 

La principal exigencia del estilista será que sus alumnos aprendan una especialidad en forma intensiva y no el rubro de la peluqueria en general y a la rápida, puesto que ha comprobado que quienes estudian la carrera como un todo, no siempre dominan todos los desempeños en forma óptima.

 

En cuanto a las personas que ya cuentan con peluquerías o salones de belleza, la idea es que puedan integrarse a la academía y reforzar o modernizar sus actuales conocimientos para de esa forma, darle valor agregado a la profesión en Buin y Paine

Quienes se interesen en formar parte de esta academia deben acercarse al salón de calle Anibal Pinto

 

 

 

Señal online