EN EX CÁRCEL DE BUIN GRABAN SERIE PRÓFUGOS DEL CANAL DE CABLE HBO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Por segunda vez la productora nacional Fábula, seleccionó la ex cárcel de Buin para llevar a cabo las grabaciones de uno de los capítulos de la segunda temporada de la exitosa serie del canal de cable HBO «PRÓFUGOS», que tras el éxito de sus trece capítulos de la primera temporada en los más de 27 paises donde fue exhibida, obligó a la multinacional a realizar una segunda temporada.

Grandes actores de las teleseries y películas chilenas fueron los protagonistas de la primera temporada, destacando Claudia Di Girolamo, Francisco Reyes, Marcelo Alonso y Luis Dubó, todos ellos no serán parte de esta nueva temporada al perder sus personajes la vida en la primera temporada.

Quienes sí serán los protagonistas estuvieron grabando durante 12 días en las instalaciones de la ex cárcel de Buin, destacando a los sobrevivientes:

Néstor Cantillana como Vicente Ferragut, hijo de una de las mayores traficantes de droga del país, quién debe asumir su homosexualidad,

Alvaro «Tegui» Parraguez como el policía encubierto interpretado por Benjamín Vicuña, y

Mario Moreno; como el sicótico ex agente de la Cni personificado por Luis Gnecco.

Las Grabaciones en Buin contemplaron la participación de cerca de 60 extras, vecinos de la comuna, que debían integrarse cada día a las 6 de la mañana a la producción.

Curiosidad en los vecinos del sector de la cárcel provocaron las grabaciones del cierre del primer capítulo que incluyó un incendio, enfrentamiento de los reos con los gendarmes y la posterior huida en el canastillo de un helicóptero.

Las Grabaciones que también se realizarán en Isla de Pascua y Torres del Paine culminaran en diciembre, esperando estrenar la serie a mediados del 2013.


Señal online