CONFIRMADA FIESTA DE LA VENDIMIA: LOS DÍAS 27, 28 Y 29 DE ABRIL

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

 una nueva versión de la fiesta de la vendimia viviremos los buinenses los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de abril.     La fiesta del vino se llevará a cabo en el parque de la avenida OHiggins de nuestra comuna y la municipalidad de Buin será como es tradición la anfitriona.

 

En los próximos días la comisión organizadora publicará la nómina de artistas invitados y que complementarán la presencia de las viñas de nuestro valle del maipo, además de la presencia de múltiples expositores de Buin y todo chile.

 

En las últimas versiones la fiesta a logrado convocar a más de 20 mil personas en un mismo fin de semana.   Gran parte de ellos de comunas de la región metropolitana y turistas extranjeros motivados por agencias y hoteles donde hospedan.

 

En un principio la fiesta estaba proyectada para la quincena de abril, pero la coincidencia con otras vendimias, motivaron a los organizadores cambiar de días para lograr una mayor participación de viñas expositoras y publico.

 

En el ámbito local fueron invitados alumnos del liceo polivalente Los Guindos a exponer.    recordemos que gracias a la cooperación de empresas de la comuna,  este centro educacional creo un taller de vitivicultura, permitiendo de esta manera la practica de esta asignatura y así los adolescentes contar con herramientas para enfrentar los desafios laborales de los egresados de la carrera de técnico agrícola.

Señal online