CON RIESGO VITAL SE ENCUENTRA CONDUCTOR DE AUTOMOVIL IMPACTADO POR BUS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Con riesgo vital se encuentra internado en el hospital de carabineros Don Julio Riquelme Fuentealba de 51 años, conductor del automóvil impactado por un bus paine-santiago la mañana de este martes en el cruce de Buin.

 

En el accidente vehicular perdió su vida Jessica Hernández de 32 años, funcionaria de supermercado tottus desde 1998,  quien viajaba de copiloto en el suzuki marutti que conducia don Julio

 

Julio Riquelme fue trasladado al hospital de carabineros, puesto que fue parte de gendarmería de Chile y actualmente desarrolla talleres de artesanía en maderas en algunos centros penitenciarios.

 

Don Julio reside junto a su familia en Villa Los Jardines de Buin y desde hace 8 años es presidente del centro de padres y apoderados del liceo a 131 sección media y es parte de los artesanos emprendedores de la comuna que participa de las ferias que organiza la municipalidad de Buin.

 

El mes de enero de este año invitó al equipo de canal rt buin a conocer el trabajo que desarrolla en artesania y de como ha logrado realizar talleres en centros penitenciarios.    Este lunes visitó junto a una de sus hijas dependencias del canal para exponer los trabajos que ella realiza ( Valezka Riquelme) , quien también es artesana y participa en los programas municipales de microemprendimiento.    En la oportunidad nos invitó a conocer en los próximos días el trabajo que desarrolla el centro de padres del liceo a 131 y como han invertido en los últimos meses los recursos proporcionados por los apoderados al momento de realizar las matrículas.

 

Señal online