COMITÉ SAVIA NUEVA DE LINDEROS RECIBE CAPACITACIÓN DEL SERVIÚ

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Los 140 integrantes del comité habitacional Savia Nueva del sector de el Cerrillo de Linderos con 12 de creación fueron parte de una charla de capacitación por parte del servicio de vivienda y urbanisno.. En la ocasión los socios de la agrupación vecinal lograron resolver dudas acerca del proyecto.

Los integrantes del comité lograron hace 6 años comprar un terreno en la localidad y esperan con ansias poder cumplir todos los requisitos para poder entregar las carpetas antes del 11 de agosto e ingresar a la postulación de esta última parte del año.

Karina Acevedo, tesorera de Savia Nueva nos contó de las distintas dificultades que han debido sortear estos últimos años para poder obtener la vivienda propia.

Paulina urbina, presidenta del comité a que agrupa a los vecinos de Linderos centro esta esperanzada de poder obtener el subsidio en esta postulación.

Por parte del Serviú asistió el arquitecto del servicio metropolitano Carlos Kosac, quien fue el responsable del organismo de gobierno de informar a todos los beneficiarios.

Señal online