CARLOS MELELLI, JEFE DE GABINETE DE ALCALDE ETCHEVERRY POSTULARÁ A CONCEJAL POR BUIN

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Jefe de gabinete del alcalde de Buin, Concejal painino Carlos Melelli, confirmó que postulará como concejal por la comuna de Buin tras intensos 3 años y 6 meses desempeñándose como brazo derecho del edil Rodrigo Etcheverry.

Carlos Melelli asumió como jefe de gabinete del alcalde de Buin el 9 de Diciembre de 2008, desarrollando múltiples labores como la atención de vecinos, resolución de temas pendientes dejados por la administración anterior como poblaciones en Alto Jahuel, Nuevo Buin y Puente Maipo. El ordenamiento de las ferias libres de la comuna que actualmente atienden en localidades como Maipo, Alto Jahuel y Linderos y la organización de las ferias navideñas que con la actual gestión municipal lograron trasladarse a la plaza de armas con todas las comodidades que ello implica.

El jefe de gabinete lleva 3 periodos como concejal por Paine, logrando en cada elección aumentar su votación. En la última votación de concejales logró la primera mayoría y contaba con serias posibilidades de ser candidato a alcalde por Paine, debido al interés de Diego Vergara de postularse como diputado el 2014.

Tras los más de 3 años de labor social en la municipalidad de Buin aceptó el desafió de ser uno de los 3 candidatos a concejal de la Udi. Esto tras la bajada de Eugenio Rollano, quien por razones familiares y la administración de su taller automotriz dejó de lado la opción.

Por estos meses seguirá cumpliendo su labor en el gobierno comunal de Buin y ya en septiembre daría un paso al lado para competir junto al actual concejal Udi Miguel Araya y Nicolás Romo, estrecho colaborador de Etcheverry.

para conocer su pensamiento de distintos temas disponemos de entrevista en youtube.


Señal online