BUINZOO ENCANTA EN VERANO CON LAS AVENTURAS NOCTURNAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

 

Con la visita de la Ministra del Medio Ambiente; Maria Ignacia Benítez, el Buin Zoo dió inicio a la novena versión de las aventuras nocturnas de enero.

 

Las visitas al parque zoológico partieron hace 9 años con la novedad de poder ver a los animales en su comportamiento nocturno, logrando con los años incorporar espectáculos musicales, exhibición de alimentación por parte de los cuidadores, entre otros atractivos.

 

Cada año se renuevan las temáticas en cuanto a las vestimentas del personal y los shows musicales; este año el turno es de África Tribal.

 

En el lanzamiento la Ministra del medio ambiente valoró el crecimiento del recinto que permite que las familias y sobretodo los niños que están de vacaciones puedan visitar el recinto y aprender del cuidado del medio ambiente y el respeto a la flora y fauna.

 

Las aventuras nocturnas se realizarán los días sábados 5, 12, 19 y 26 de enero, de 19:30 a 00:00.    El valor de las entradas es de $ 4.000.- niños y $ 5.000.- los adultos, tarifa similar a la cobrada durante el año los días sábados, domingos y festivos.

 

Es importante destacar que los visitantes pueden llegar a cualquier hora y quedarse en el recinto hasta el inicio de la actividad nocturna sin necesidad de pagar entrada adicional.

 

Ignacio Idalzoaga, Director del Buin zoo destacó la importancia de los nuevos emprendimientos como la construcción de una campus clínico para veterinarios de la universidad Andrés Bello, la pronta llegada de una pareja de rinocerontes y la creación de nuevos empleos que beneficias a las familias de la zona.

 

Jaime Bellolio, actual jefe de gabinete del Diputado José Antonio Kast, visitó junto a su famila el recinto.   En la oportunidad el Candidato a diputado por el distrito 30, felicitó el trabajo desarrollado por la familia Idalzoaga en su misión de potenciar turísticamente a la comuna de Buin, con todos los beneficios que ello conlleva.

 

 

 

Señal online