BUINENSES DETENIDOS POR ASALTO A PERSONAL DE LA CUCA EN OCTUBRE

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

De nuestra comuna son los responsables de haber realizado un asalto a personal de las parrilladas de La Cuca, cuando los empleados se trasladaban a Buin con 15 millones de pesos para ser depósitados en el banco.

 

El 2 de octubre los 4 delicuentes interceptaron el vehículo en el cual los empleados del restaurant se trasladaban al centro de Buin, arrebatandoles los 15 millones de pesos.

Durante la madrugada de este viernes 6 de enero se realizaron los allanamientos en tres domicilios de la comuna de Buin ( manuel plaza ) logrando la detención de Cristián Rojas Ovalle (18), Jimmy Ovalle Romero (21), quien registre ordenes por hurto y desordenes y en hace algunos años destacó en selecciones de fútbol de Buin y el menor M.D.O.R de 14 años.

En el acto delitual del mes de octubre, los sujetos interceptaron a los funcionarios que se disponían a depositar los $15 millones. De esta manera, se inició un proceso investigativo por parte del personal del OS-9, logrando la identificación de tres de los delincuentes, solicitando por intermedio de la Fiscalía Local de San Bernardo, las respectivas órdenes de detención y órdenes de entrada y registro a sus respectivos domicilios.

Dentro de las especies incautadas se encuentran dos motocicletas y una escopeta artesanal.

 

fuente: latercera.cl

http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=402014&Itemid=183

Señal online