BUIN ZOO COLAPSA EN VACACIONES DE INVIERNO POR MASIVA LLEGADA DE VISITANTES

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

estacion buin zooCerrar sus puertas por la alta llegada de visitantes, estacionamientos abarrotados y servicio de metrotren sin paradas en la estación forman parte del panorama del Buin Zoo en estas vacaciones de invierno 2013.

Contar con atractivos como el paseo por el recinto, el show marino de focas y pinguinos y el paseo de los dinosaurios han llamado la atención de miles de visitantes que cada día, incluso en la semana, de han dejado caer al recinto turístico.

Acerca de este fenómeno conversamos con Gustavo Von der Marvic, encargado de comunicaciones  del Parque Zoológico quién nos cuenta como han debido enfrentar la masiva llegada de visitantes, para la cual se encontraban preparados.

contacto gustavo von der marvic

Uno de los puntos negativos de estas vacaciones tiene que ver con la baja de frecuencia de los carros del metrotren, lo anterior producto de los trabajos que se están realizando en Estación Central y Lo Espejo.

La disminución de trenes ha provocado el hacinamiento de personas en la estación del metrotren, que a su vez y como medida de seguridad no se detienen para recoger pasajeros.

Finalmente se recomienda a los vecinos de Buin y Paine reprogramar sus visitas puesto que el atractivo de los dinosaurios se mantendrá hasta el 31 de julio.

 

para más información www.buinzoo.cl

Señal online