ALUMNAS DE INSTITUTO VALLE CENTRAL BUIN REALIZARON EXPOSICIÓN DE TRABAJOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

VALLE ENTREVISTADAS

Para lograr un mayor contacto con la comunidad buinense, alumnas de la carrera de Técnico en Educación Parvularía del Instituto Valle Central Buin realizaron una exposición de sus trabajos didácticos en la principal calle de nuestra comuna.

 

El lugar de la muestra fue la corporación cultural al sur del Maipo, lugar en el cual las alumnas montaron los distintos trabajos manuales que requiere la formación y el cuidado de menores de edad.

 

En la oportunidad Paz Lorca, Directora de la sede Buin, destacó que la carrera es una de las más importantes del Instituto en Buin y que forma parte de los 10 años de trabajo y presencia del centro de formación técnico en la comuna.

 

Para la alumna Alejandra Ojeda es muy importante la formación que brinda el «Valle» y tener vocación para estudiar esta carrera que requiere una gran entrega.

entrevista alejandra ojeda

 

La institución de educación superior proyecta en Buin la construcción de una moderna sede a solo una cuadra de la plaza de armas, obras para las cuales ya esta licitada la empresa constructora que actualmente gestiona los permisos municipales.

entrevista paz lorca

Señal online