ALCALDE MIGUEL ARAYA VA A LA REELECCIÓN: RATIFICADO COMO CANDIDATO ÚNICO DE SU SECTOR

El 11 de abril de 2021 los Chilenos estamos convocados a participar en las elecciones mas representativas en las cuales se elijen Alcalde y Concejales en cada una de las comunas del país.

 

En el caso de Buin, el actual alcalde Miguel Araya Lobos va a la reelección, al ser ratificado por su sector politico.

 

Hace algunos dias participó de una actividad con vecinos y vecinas de la comuna que buscan ser representantes ciudadanos desde el cuerpo de concejales, entre quienes destacan:

 

Marta Urbano, vecina de la localidad de Valdivia de Paine.

 

Frederick Araya, vecino de la localidad de Alto Jahuel, quien día a día brinda su atención y servicio a quienes visitan su puesto ubicado en las afueras del Unimarc .

 

Eva Vivanco, trabajadora social, quien por medio de su trabajo en el área del adulto mayor ha cultivado experiencia.

 

Pedro Fuentes, quien ha destacado como encargado de turismo social y ahora con trabajo en terreno asociado a la radio comunal.

 

Manuel Sánchez, actual concejal Maipino, ha logrado realizar un trabajo sectorial con vecinos de su sector y localidades de Viluco.

 

En las próximas semanas el actual alcalde se reunirá con los ciudadanos integrantes de los demás sectores para programar el trabajo de los próximos meses en cuanto a dar cuenta publica de lo realizado estos 4 años y algunos pendientes que quedan retrasados por medio de la pandemia.