ADULTOS MAYORES DE MAIPO SE REUNIERON A TOMAR ONCE EN LA PLAZA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Como un importante compromiso pendiente con los adultos mayores del pueblo, las juntas de vecinos de la histórica localidad se reunieron junto a los integrantes de la sub comisaría Maipo, para brindar una grata once a los adultos mayores del sector.

Cada una de las 14 juntas vecinales invitó a un grupo de adultos mayores del sector y algunas empresas colaboraron con las tortas, entre ellas Greenvic-Viconto.    En la oportunidad los invitados disfrutaron de torta, jugos y sandwichs.   Además hubo algunos artistas invitados que deleitaron a los mayores.

Con esta iniciativa se continuará proyectando el trabajo de esta unión de juntas vecinales de Maipo que ya han tenido la oportunidad de realizar otras actividades en conjunto; como el día del niño.

Por otra parte el capitán de carabineros de la subcomisaría Maipo; Ismael Maldonado, valoró el trabajo que se viene realizando con los dirigentes vecinales, puesto que les ha permitido como policia aplacar algunos focos delictuales en la zona y acercar a los funcionarios uniformados a la población.

Señal online