Como un importante compromiso pendiente con los adultos mayores del pueblo, las juntas de vecinos de la histórica localidad se reunieron junto a los integrantes de la sub comisaría Maipo, para brindar una grata once a los adultos mayores del sector.
Cada una de las 14 juntas vecinales invitó a un grupo de adultos mayores del sector y algunas empresas colaboraron con las tortas, entre ellas Greenvic-Viconto. En la oportunidad los invitados disfrutaron de torta, jugos y sandwichs. Además hubo algunos artistas invitados que deleitaron a los mayores.
Con esta iniciativa se continuará proyectando el trabajo de esta unión de juntas vecinales de Maipo que ya han tenido la oportunidad de realizar otras actividades en conjunto; como el día del niño.
Por otra parte el capitán de carabineros de la subcomisaría Maipo; Ismael Maldonado, valoró el trabajo que se viene realizando con los dirigentes vecinales, puesto que les ha permitido como policia aplacar algunos focos delictuales en la zona y acercar a los funcionarios uniformados a la población.