68 NUEVOS PROFESIONALES EN LOS RUBROS DEL AGRO, EGRESARON DE LOS GUINDOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

 

Este Viernes 6 de enero se desarrolló en las dependencias del liceo polivalente Los Guindos; la ceremonia de titulación de 68 alumnos que durante 4 años se especializaron en el rubro de la agricultura, formando parte de la especialidad de Técnico Agrícola que imparte el establecimiento municipal desde hace varios años.

 

Gran parte de los alumnos titulados se encuentran trabajando en el área agrícola para la cual recibieron los conocimientos en las salas de clases y en la granja que dispone el establecimiento.

 

También destaca el compromiso de las empresas de la zona como Viña Carmen y Aconcagua Foods, las cuales permanentemente están invitando a los egresados a unirse a las faenas.        Por otra parte algunos alumnos buscan especializarse en el área agrícola y estudian carreras con similitudes como veterinarios o docencia.

 

Destaca para los profesores del establecimiento en los últimos años el logro de un alumno que actualmente trabaja en los Estados Unidos y ha tenido la oportunidad de llevar al pais del norte a otros alumnos egresados.

 

Actualmente el liceo Polivalente Los Guindos se encuentra en proceso de matrículas, para lo cual cuenta con cerca de 400 vacantes.

Señal online