5 AÑOS CUMPLE EN BUIN EMPRESA DE RECICLAJE DE EX CONCEJAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

5 años cumple por estos días la empresa «Reciclajes Raúl Arévalo», ubicada en la calle Bernardino Bravo 290, cercana a la Villa Estación. Un importante aporte a la comuna realizan las empresas que asumen la misión de reciclar, puesto que ayudan considerablemente a disminuir la cantidad de basura enviada a los vertederos en los camiones recolectores.

La empresa del ex concejal de Buin entre los años 2001 y 2004; asumió este desafío hace 5 años con la necesidad de generar un ingreso económico para su familia, generando además 3 puestos de trabajo.

La empresa recibe cartones, diarios, metales, latas de aluminio y artefactos de linea blanca en desuso principalmente de recolectores que recorren las calles de Buin en sus triciclos, cursos de colegios y algunas veces directamente de familias que requieren reciclar y recibir un aporte de dinero.

Anualmente la empresa de reciclaje de Raúl Arévalo logra reciclar cerca de 350 toneladas al año, contando con el retiro directo de su planta de cartones y metales por parte de grandes empresas.

Como una gran solución a quienes han desechado lavadoras, refrigueradores, microondas, pantallas de computador o televisores y que mantienen en sus domicilios esta chatarra pueden llevar directamente estos artefactos a Bernardino Bravo 290, ayudando a reciclar y permitiendo despejar los patios de nuestras casas.

Para más información usted puede llamar al celular 09 256 72 66

Señal online