2 PERSONAS MUEREN TRAS CAER A CANAL EN ALTO JAHUEL ESTA MADRUGADA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

accidente las camelias 11

 

2 personas fallecieron por inmersión tras quedar atrapadas al interior de un vehículo que cayó a canal en sector Las Camelias del Camino Padre Alberto Hurtado.       El accidente se produjo a  eso de las 2:30 de la madrugada de este sábado 23 de febrero.

 

De acuerdo a los testigos el conductor del vehículo colectivo fuera de servicio, procedente de San Bernardo, perdió el control en una de las curvas del camino, cayendo a las aguas del torrentoso canal.

 

El automóvil placa patente ng 40 32 habría caído de campana, lo cual impidió que los dos fallecidos pudiesen escapar.     Distinta suerte corrió el chofer que alcanzó a salir y quedar sostenido de unos matorrales al costado del acueducto.   Posteriormente el conductor fue trasladado al Hospital San Luis de Buin.

 

Al lugar no llegaron familiares de las víctimas, por lo que se presume no tenían definido su lugar de llegada.

 

Las identidades de los fallecidos corresponden a Reinaldo Antonio Chamorro Sáez de 44 años y Pablino Andrés Vera Godoy.

 

Al lugar debieron concurrir bomberos de 4 compañías de Buin quienes lograron rescatar el vehículo desde las torrentosas aguas con los cuerpos de los ahogados en su interior.

 

El camino cuenta con varias curvas peligrosas y en gran parte corre el canal por uno de sus costados.   El lugar de la caída del vehículo se encuentra a 1 kilometro al norte de la Viña Santa Rita.

 

Señal online