17 TALLERES DEPORTIVOS REALIZARON DEMOSTRACIONES EN PLAZA DE ARMAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Este sábado 2 de junio los integrantes de los 17 talleres deportivos de la Corporación de Deportes de Buin realizaron una demostración de los aprendizajes adquiridos en esta primera parte del año.

Fue el estreno oficial de la nueva corporación que dedicará todos sus esfuerzos a potenciar el trabajo deportivo en la comuna como principal objetivo proyectado por el alcalde de Buin Rodrigo Etcheverry. La nueva corporación deberá guiar el trabajo de profesionales en base al financiamiento del estado, empresas e instituciones.

La Jornada del sábado destacaron en la presentación los adultos mayores, dueñas de casa que realizan actividades deportivas en las sedes vecinales y niñas y niños en ciclismo, patinaje. Los mas jóvenes fueron parte de un taller de skate.

Recordemos que en las próximas semanas esta proyectada la apertura de la moderna piscina municipal temperada en maipo, que se destaca entre los principales logros del actual gobierno comunal y que estará destinada a la práctica de la natación por parte de niños, adultos y adultos mayores.

Señal online