16 DETENIDOS POR TRÁFICO DE DROGA EN VILLA TIERRAS DEL MAIPO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

En un impresionante operativo policial que contó con la participación de más de 22 vehículos institucionales y el allanamiento de 8 casas en villa Tierras del Maipo,  la PDI logró detener a 16 imputados por tráfico de drogas la tarde de este jueves 12 de abril.

 

La investigación policial comenzó hace 4 meses y tras la suma de pruebas y el seguimiento a una de las detenidas tras la salida de la cárcel por un caso similar, se procedió al operativo.

 

De los 16 detenidos, 6 de ellos cuentan con antecedentes previos y la líder de la banda alcanzó a estar un año y medio detenida por un caso anterior.   Hace sólo 6 meses cumplió la sentencia tras ser detenida el 2010 junto a su pareja en la Villa El Quijote.

 

La droga incautada en los 8 domicilios esta avaluada inicialmente en más de 4 millones de pesos, encontrandose pasta  base de cocaína, cocaína y marihuana prensada.

 

El fiscal a cargo del caso señaló que gracias a la investigación policial, la droga encontrada en los 8 domicilios y los antecedentes previos de los detenidos, gran parte de ellos podría quedar en prisión preventiva.

Señal online