13 EQUIPOS PARTICIPARON EN 27 CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL FRUTOS DEL MAIPO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

13 equipos participaron en la vigésima séptima versión del campeonato de baby fútbol de empresa Frutos del Maipo. La actividad deportiva lleva varios años llevando a cabo gracias al trabajo de Juan Serrano y su equipo de trabajo, propulsores de esta actividad con la idea de fortalecer la práctica deportiva y las relaciones intersecciones de la empresa agroindustrial con su planta ubicada en Linderos.

Los partidos de la final se jugaron este viernes 15 de Junio en la multicancha del club Cacique de Buin, actividad en la cual Luis Galleguillos fue premiado como el goleador del campeonato que se proyectó por 2 meses

La Caja de Compensación de Los Andes Buin, representada por su agente Gerardo Arriaza, fue patrocinadora del campeonato mediante la donación de copas y medallas, además de participar de la premiación de los equipos ganadores

Juan Serrano como empleado de la empresa Frutos del Maipo ha sido quién promueve esta actividad al interior de la empresa desde el año 1985. Además esta ligado, gracias a esa experiencia, en la creación de la Escuela de Fútbol Frutos del Maipo actualmente asociada con el Club cacique De Buin.

El equipo de Producción 2 logró derrotar por 3 a 1 al representativo de Administración. En la ocasión fue reconocida la participación de personal de Fundo El Carmelo que participó mediante equipos masculinos y femeninos, empresa ligada a los mismos dueños de Frutos del Maipo.

Señal online