Nuevo programa Peso Ideal en su cuarta versión

Nuestra comuna se caracteriza por la buena mesa, una rica empanada, pan amasado entre otras preparaciones que deleitan el paladar de los buinenses, pero que en algunos casos, deja un evidente sobrepeso que puede acarrear serias enfermedades. Por ello, gracias a la iniciativa que lleva adelante el municipio a través de su programa “Mi peso ideal”, se quiere incentivar la vida saludable y el deporte entre quienes a punta de sacrificio y esfuerzo quieren bajar de peso.

Es así, que dos veces a la semana, los participantes de este programa se someten al riguroso plan aplicado por el profesor de educación física, Esteban Care. Además, de un estricto plan nutricional, que busca cambiar los hábitos alimenticios de cada uno de ellos. Por otra parte, reciben charlas motivacionales para darle la fuerza mental que requieren para lograr el desafío.

Y, para motivar aún más a quienes forman parte de este programa, se regalará dos pasajes a Río de Janeiro, Brasil, a quien logre los mejores resultados. También, al inicio de la competencia, cada uno de los participantes puso una cuota de 20 mil pesos, con el objetivo de entregar el monto recaudado a quien tenga el mejor espíritu “Mi Peso Ideal”.

 

Fuente: Buin.cl