BOZÁN SORPRENDE CON SEMANA BUINENSE: CAMPAÑA DE MUNICIPALIDAD EN QUIEBRA CONTRASTA CON ARTISTAS CONTRATADOS

 

febrero esta marcado por la celebración de un nuevo aniversario de la comuna, para muchos la gran fiesta del verano.     La fuerte campaña desarrollada por el entrante Alcalde Bozán de una Municipalidad en Quiebra contrasta con los días de fiesta y los artistas nacionales contratados para las 11 jornadas de espectáculo gratuito en la plaza de armas.

 

Entre las novedades de este año destacamos la participación de las distintas bandas musicales de la comuna, que si bien no siempre logran llamar la atención de quienes asisten en familia, si permite pagar compromisos con los artistas locales.

 

Una fiesta que mostraba luces de austeridad, finalmente será un espectáculo de grandes dimensiones y el retorno de artistas que son alternativos como Sol y Lluvia, Camila Moreno e Inti Illimani histórico.

 

Quien también retorna a los escenarios locales es la Concelaja de Cerro Navia; Magaly Acevedo, artista que durante el último año de Bozán, en su periodo 2004-2008, recorrió todos los rincones de la comuna.