Gran celebracion del Día Nacional del Vino

A nivel mundial, Chile es el cuarto exportador de vino más importante. Por ello, como símbolo de homenaje a este producto nacional, que da cuenta de las más antiguas tradiciones, desde hace tres años,  se celebra en todo el país el Día del Vino y nuestra comuna no está ajena a esta realidad, ya que alberga en sus campos a reconocidas viñas, como lo es Viña Santa Rita, la cual hoy abrió sus puertas al público para festejar como corresponde.

Celebración junto a la comunidad, que reunió a más de 2000 personas, quienes disfrutaron de tours gratuitos por la viña y sus bodegas, espectáculos folclóricos, cocinería típica de Chile, artesanía local y por supuesto de una buena copa de vino.

Además del vino y gracias a una alianza del municipio con la Viña Santa Rita, pudieron participar de esta fiesta los artesanos de la comuna, quienes encantaron al  público con sus productos. Así,

niños, adultos, chilenos y extranjeros disfrutaron de cada uno de los encantos de la viña Santa Rita y todo el panorama preparado especialmente para ellos.