CONSTRUCTORA DE PISCINA TEMPERADA DE MAIPO AFINA ÚLTIMOS DETALLES PARA ENTREGA A MUNICIPALIDAD

Por estos días la empresa constructora de la piscina temperada de maipo, afina los últimos detalles para entregar oficialmente las obras a la ilustre municipalidad de Buin.     El edificio con su respectiva piscina pudo concretarse gracias a la inversión de más de 1200 millones de pesos.

 

La gigantesca obra estará abierta a la comunidad durante todos los dias del año. Es por ello que la millonaria inversión comprometió la construcción de un edificio con amplios camarines, salón de eventos, salas de ejercicios.    A su vez la moderna construcción cuenta con variados detalles para brindar facilidades a los discapacitados y adultos mayores.

 

Una vez recepcionada por la municipalidad, la piscina temperada de maipo, pasará a ser administrada por la nueva corporación de deportes de la comuna.

 

Su apertura, con la idea de realizar todas las pruebas necesarias antes de su inauguración, esta proyectada para el mes de mayo.

 

One comment on “CONSTRUCTORA DE PISCINA TEMPERADA DE MAIPO AFINA ÚLTIMOS DETALLES PARA ENTREGA A MUNICIPALIDAD

  1. Cual es el costo diario y cuales son los horarios????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>