AÑO 2019 HOSPITAL PARA BUIN: INFORME DEL MINISTERIO COMPLICA PROPAGANDA MUNICIPAL

BUINENSE HOSPITAL

Un informe del ministerio de salud publicado por el diario la segunda este miércoles 3 de septiembre derriba propaganda municipal de que este nuevo centro asistencial estaría para el 2016 ( año de elecciones municipales )

 

La publicación transparenta todos los centros asistenciales proyectados para los próximos años.

 

En el caso de Buin este recién podría iniciar su construcción, ya concluído el gobierno de Bachelet, el año 2018, para ser terminado el 2020.

 

De esta forma pasa a transformarse solo en un anuncio político, puesto que quedará bajo la voluntad de un nuevo gobierno el concretar este ofrecimiento.   Tal como ocurrió la vez pasada.

 

La publicación del diario de propaganda municipal dirigido por el propio alcalde señala que este necesario hospital comenzaría a proyectarse el 2016, año que coincide con las elecciones municipales, transformándose nuevamente en una moneda de cambio electoral.

 

En cuanto al proyecto los funcionarios y profesionales del actual hospital insistirán frente a las autoridades de gobierno el poder emplazar esta obra en un nuevo recinto, puesto que la actual manzana en el centro de Buin no cumple con la expectiva de una futura ampliación, entre otras condiciones

20 PARA 2020 LA SEGUNDA GRANDE BUINENSE HOSPITAL